El primer paso de un importante proceso de capacitación y mejoramiento continuo dio comienzo esta semana con la firma del convenio entre el Gabinete de Estudios e Investigaciones Administrativas de la Facultad de Ciencias Sociales de la UNSJ y la Obra Social Provincia.
Para adecuarse al nuevo edificio, el personal de la OSP comienza una capacitación
El primer paso de un importante se dio con la firma del convenio entre el Gabinete de Estudios e Investigaciones Administrativas de la Facultad de Ciencias Sociales de la UNSJ y la OSP.
Su interventor, el Dr. Javier González explicó que con este acuerdo se pone en marcha el masterplan orientado a la capacitación, entrenamiento y mejora continua del personal, con vistas a la inauguración del nuevo edificio.
El estudio del clima laboral en la OSP está enfocado a mejorar y a enriquecer la relación con el afiliado, el prestador y los propios recursos humanos.
El trabajo se basará en una medición de la totalidad de los recursos humanos intervinientes en la institución abarcando dimensiones como: Estructura - Comunicación - Liderazgo - Capacitación -
Políticas y Normativas - Relación Jefe-Subordinad - Motivación - Autonomía laboral.
(Fuente: prensa OSP)
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Entretiempo
Por Luz Ochoa
Lucas Ordoñez, el capitán que no se baja: orgullo, familia y ¿un desafío más con la Selección?
Judiciales
Por Redacción Tiempo de San Juan
Le inhiben los bienes, embargan todas las cuentas y dejan preso al empresario sanjuanino Elías Daher
Mano a mano con Tiempo de San Juan
Por Jorge Balmaceda Bucci
Pimpinela y el fuerte cariño de su público: "Sentimos que mantenemos la misma esencia porque, si no, la gente no hubiera respondido así"
Impacto económico
Por Redacción Tiempo de San Juan