El pasado miércoles los sanjuaninos dieron clase de solidaridad en una jornada artística en el Centro Cívico y el éxito fue tal que ahora los voluntarios necesitan ayuda para cargar la cantidad de cosas donadas. A través de Facebook piden que quienes puedan se acerquen este domingo a las 9 de la mañana por General Acha 876 sur, entre Brasil y Belgrano.
Piden voluntarios para cargar todo lo donado
Se trata del grupo San Juan Solidario, que despacha un camión lleno de donaciones hacia Buenos Aires este domingo y necesitan ayuda para la logística. Entrá a la nota y mirá cómo podés ayudar.
La idea es que ayuden a cargar los casi dos conteiners lleno de donaciones para que puedan salir en horario hacia Buenos Aires.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
¿Repetirá la historia?
Por Redacción Tiempo de San Juan
UPCN, a un paso de la corona: el recuerdo feliz de la última vez ante un estadio desbordado de hinchas
Video
Por Redacción Tiempo de San Juan
Peluc defendió la reforma de la Ley de Glaciares con un modismo sanjuanino y cuestionó críticas opositoras
Crisis institucional y cambio de mando
Por Elizabeth Pérez
Las duras frases de un consultor local sobre lo que pasó en la Cámara Minera de San Juan
Diputados
Por Redacción Tiempo de San Juan