Distintos grupos por la diversidad o personas de forma voluntaria, convocaron a dos marchas con "besadas" para repudiar la homofobia. Los eventos surgieron luego de la polémica editorial de Antonio Canales y que, un día después, la policía detuviera a dos adolescentes gay por besarse en el parque.
Un poco de amor francés... contra la homofobia
Luego de los dichos polémicos y la detención de una pareja gay por besarse, en Facebook promueven dos "besadas" e invitan a todo tipo de parejas a sumarse. La primera será este miércoles en la Central de Policía y la segunda el sábado en el parque.
El primer evento, convocado por las agrupaciones por la diversidad, será este miércoles a las 8 de la mañana en la Plaza 25 de Mayo, desde donde partirán hacia la Central de Policía. Antes el grupo se detendrá frente a la Radio AM Las 40, para protestar por los dichos del periodista Antonio Canales.
La segunda "besada" será el próximo sábado a las 18 horas en el Parque de Mayo. La convocatoria no fue hecha por asociaciones sino que una usuaria la creo de forma espontánea y casi 400 personas ya aceptaron la invitación.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
M2 en abril y la mirada del sector
Por Elizabeth Pérez
Construir en San Juan: precios desacelerados y una actividad sostenida por la obra pública, según empresarios
¿Final feliz?
Por Redacción Tiempo de San Juan
Caso Branka Motors: la jueza homologó y los responsables deberán pagar 5 cuotas de $104.800.000 a los damnificados
Ciclismo
Por Redacción Tiempo de San Juan
Desconcierto por el cambio de sede del Campeonato Argentino de Ruta: se correrá en un autódromo
Tribunales
Por Redacción Tiempo de San Juan