A partir de las 17 continúan las paritarias docentes entre los gremios UDAP, UDA y AMET y la ministra de Educación Alicía García García. Esta será la cuarta reunión que mantendrán ambas partes para negociar un aumento salarial.
Ministra de Educación: “va ser muy difícil superar el 27% de aumento”
Esta tarde los docentes se reúnen nuevamente con la ministra de Educación para continuar con las negociaciones salariales. La ministra Alicia García dijo que va a ser difícil que la propuesta supera el 27% fijado por nación.
Esta mañana la ministra manifestó que: "será muy difícil superar la propuesta de un aumento del 27% que arregló la nación. Pero estamos trabajando dentro de los parámetros que quieren los docentes”.
"Hoy vamos a llevar a la paritaria una propuesta superadora a las anteriores”, confirmó la Alicia García.
El gobierno ofreció dos aumentos salariales en el básico a los docentes, primero un 10%, y luego un 18%; pero los gremios rechazaron ambas propuestas, asegurando que no es una "oferta importante” para ellos.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Perspectiva
Por Redacción Tiempo de San Juan
Comerciantes sanjuaninos consideran que el fin del programa "Volver al Trabajo" profundizará la caída del consumo
San Juan
Por Redacción Tiempo de San Juan
Denunció a su pareja por violación y en el juicio se retractó: la fiscalía insiste en su culpabilidad y pidió 13 años de pena
Liga de Vóleibol Argentina
Por Redacción Tiempo de San Juan
UPCN, campeón y el Rey de Copas del vóley argentino
En Rawson
Por Redacción Tiempo de San Juan