ver más

martes 14 de abril de 2026

Menor vejada en Santa Lucía

Encuesta: ¿deben sancionar a los padres de la menores agresores?

Es una posibilidad que analiza la jueza de Menores ante el incumplimiento de los jóvenes de la sanción judicial. ¿Qué dijeron los sanjuaninos?
Por Redacción Tiempo de San Juan
María Julia Camus señaló como probable que se sancione a los padres de los adolescentes que en un sonado caso, vejaron a una joven en una fiesta en santa lucía.
 
La jueza había ordenado que los agresores cumplieran tareas comunitarias en el hogar de Menores Nazario Benavídez.
A los pocos días de comenzar las tareas, sólo uno de los 7 continuó con la pena, por lo que la jueza llamará a los padres para conocer las razones de la intempestiva e injustificada ausencia.
 
De no considerar satisfactorias las respuestas, la magistrada podría actuar judicialmente contra los progenitores de los chicos.
 
Tiempo de San Juan abrió la encuesta para que los sanjuaninos opinen sobre la chance judicial, y el resultado fue aplastante: de los casi 2000 participantes el 92% consideró que la decisión de la jueza sería acertada y sólo un 8% la evaluó inapropiada.
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video