Tras cumplir con una intensa agenda, la Reina Nacional del Sol, viajó a Buenos Aires para estar presente en la edición 2015 de la Fiesta Nacional de la Flor. Allí participó de diferentes actividades, entre las que se destacó su presentación, junto a otras soberanas del país; en la noche donde se eligió a la nueva Reina de dicha festividad.
Reina Nacional del Sol representó a San Juan en la Fiesta Nacional de la Flor
Giselle Fernández fue la embajadora de la belleza sanjuanina en una nueva edición de la Fiesta que se realizó en la localidad de Escobar, provincia de Buenos Aires.
El cronograma incluyó el tradicional y sorprendente desfile de carrozas, las cuales estuvieron repletas de arreglos florales, haciendo honor al nombre de la celebración.
Los pabellones de la exposición, a los que asistieron importantes empresarios del sector privado y representantes del ámbito público; fueron la ocasión ideal para que esta belleza sanjuanina interactuara con los asistentes. En la ocasión aprovechó para invitar a los participantes a la edición 2016 de la Fiesta Nacional del Sol y a conocer los atractivos turísticos con que cuenta la provincia.
Fuente: Prensa ministerio de Turismo
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Congreso
Por Redacción Tiempo de San Juan
Orrego defendió la modificación de la Ley de Glaciares: "La minería y el ambiente van de la mano"
EXCLUSIVO
Por Natalia Caballero
Dentro de la cabeza de Claudio Gil: confesiones del asesino serial más despiadado de San Juan
Datos nacionales de febrero
Por Elizabeth Pérez
El oro no se detiene: fuerte salto de las exportaciones mineras en San Juan
Juicio abreviado
Por Redacción Tiempo de San Juan