El Centro Adiestramiento René Favaloro organizó una Campaña de Vacunación en algunos barrios del departamento Rawson, comprendidos en la zona de influencia del Centro de Salud Maurín Navarro (Alvarez y Felix Aguilar, Barrio Buenaventura Luna).
Arranca la campaña de vacunación para niños y adultos en Rawson
El objetivo es aumentar la cobertura de vacunación o inmunización en niños y adultos, 3 días a la semana en enero y febrero. Mirá el cronograma.
Serán más de 1.000 viviendas que cubrirán 8 personas en total, entre enfermeras universitarias, auxiliar de enfermería y agentes sanitarios de distintos centros de salud de la zona.
El requisito fundamental es la presentación del carnet de vacunación, en caso de niños, para aplicar las vacunas faltantes.
El horario serán de 9 hs a 12 hs los días mencionados.
ENERO: 14, 15, 16, 21, 22, 23, 28, 29, 30
FEBRERO: 4, 5, 6, 11, 12, 13, 18, 19, 20, 25, 26, 27.
Fuente: Prensa Ministerio de Salud Pública.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
A pedido de fiscalía
Por Redacción Tiempo de San Juan
Sobreseen al juez que estaba sospechado de chapear y tratar de favorecer a un detenido
Cambio oficial
Por Redacción Tiempo de San Juan
Chau papel: la Justicia de San Juan digitalizará 90 mil notificaciones por año para ahorrar $ 500 millones
Accidente doméstico
Por Redacción Tiempo de San Juan
Se cayó un portón en Santa Lucía y aplastó a dos hermanitos
En las redes
Por Redacción Tiempo de San Juan