ver más

martes 28 de abril de 2026

La Chica Gym de San Juan

Hoy, Lucrecia Suraci

Te presentamos a una nueva concursante por el premio Chica Gym de San Juan. Es Lucrecia Suraci. Conócela en nuestra sesión de fotos, y entérate cómo participar.
Por Redacción Tiempo de San Juan

 

Nombre Completo: Lucrecia Suraci.

Edad: 24 años.

Ocupación: Está a punto de recibirse de arquitecta (le queda la Tesis).

Comida: Milanesa con ensalada.

Bebida: Agua.

Gym: Inside Oxígeno.

¿Qué representa para vos ir al gym?: Más que un buen cuerpo, representa salud y bienestar con una misma.

 
Participá del concurso

. Necesitás ser mayor de 18 años y tener muchas ganas de disfrutar de una producción en complicidad con tu gym.


. Los lectores de   www.tiempodesanjuan.com  elegirán al final de la temporada –en la primera semana de marzo- LA CHICA GYM DE SAN JUAN 2013-14.

. Por el solo hecho de participar te llevarás un obsequio y la ganadora final disfrutará de importantes premios.

. Inscribirte en Facebook: Tiempo de San Juan / Teléfono: (264) 4084752 – (264) 154546240 / email:tiempodesanjuan@hotmail.com

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar