ver más

lunes 4 de mayo de 2026

Protesta

Conflicto gremial en Aeroparque demoró vuelos desde San Juan a Buenos Aires

Una asamblea gremial causa demoras desde la primera hora de este jueves en los vuelos de Aerolíneas y Austral. El vuelo de la mañana con destino Capital Federal tuvo más de una hora de retraso.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Una asamblea gremial causa demoras desde la primera hora de este jueves en los vuelos de Aerolíneas y Austral.

En pleno arranque de la temporada de verano, Aeroparque sufre demoras de hasta 45 minutos por la medida de sindicalistas aeronáuticos quienes analizan incluso, la posibilidad de un paro, lo que complicaría aún más las partidas de los vuelos de cabotaje.

Desde el Aeropuerto Domingo Faustino Sarmiento informaron que el vuelo que llega a la provincia a primera hora de la mañana llegó con demora y que el que sale a Capital Federal tiene una hora de retraso.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar