Un reclamo más por parte de los trabajadores de la ex Rampa, actual Satelital SRL, que no consiguen respuestas y en este caso tienen novedades, y malas.
Remiseros de la ex Rampa, de la sede del PJ a la Plaza 25
Alrededor de 100 remiseros fueron a buscar respuesta a la sede del PJ, en calle 25 de Mayo y Alem. Como no consiguieron algun solución una gran caravana se dirigió hasta la plaza capitalina donde en estos momentos se encuentra cortado el tránsito.
Además ellos argumentaron que "esto es una cuestión más social que otra cosa, lo que se está pidiendo acá es un tiempo prudencial para que esta empresa reúna los requisitos que exigen."
Acerca de la protesta indicaron que "por eso estamos acá, por eso queremos defender a los trabajadores, por eso vinimos pacíficamente y pedimos que el lunes revean la medida, porque no le hicieron caso al gobernador ni al vice".
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Visita
Por Natalia Caballero
De qué hablaron Orrego y Elsztain en San Juan: promesas de inversión y una invitación
SMN
Por Redacción Tiempo de San Juan
Miércoles con Zonda, calor y ráfagas fuertes en San Juan
Elecciones
Por Redacción Tiempo de San Juan
AMET renovó autoridades en San Juan tras 16 años y Quiroga da el salto a Nación
Estafa
Por Redacción Tiempo de San Juan