Mariana León, una de las organizadoras del Festival de Cine de la UNASUR en San Juan, visitó los estudios centrales de Canal 13 y realizó un breve repaso por las actividades que se desarrollarán en la provincia desde el 15 al 22 de septiembre.
Festival de Cine UNASUR: "Queremos que sea anual y que se haga en San Juan"
Así lo manifestó Mariana León, organizadora del Festival junto a Paula de Luque. Destacó la capacidad de trabajo que hay en la provincia y la infraestructura. También destacó que las proyecciones de Brasil serán las "perlas del festival".
Por otra parte, destacó: "Como éste es el primero, queremos hacerlo anual y por ahora sería en San Juan".
A lo que sumó: "Todas las películas son únicas y tienen mucho que brindar. Las proyecciones brasileñas pueden ser las perlitas del festival. Pero la película de cierre, podría ser mi favorita".
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Visita
Por Natalia Caballero
De qué hablaron Orrego y Elsztain en San Juan: promesas de inversión y una invitación
SMN
Por Redacción Tiempo de San Juan
Miércoles con Zonda, calor y ráfagas fuertes en San Juan
Estafa
Por Redacción Tiempo de San Juan
Un jubilado sanjuanino fue a cobrar y se encontró con una deuda de $5.000.000 que desconocía
Trabajo
Por Redacción Tiempo de San Juan