Empleados de la ex Rampa Remis se manifiestan en la puerta del Centro Cívico
Un grupo de empleados de la ex empresa de remís Rampa se manifiestan en Av. Libertador y calle Las Heras cortando las arterias. La poca presencia policial dificultó el tránsito. "Si tenemos que estar todo el día vamos a estar", dijo un remisero.
A lo que agregó: "El plazo de 60 días no se cumplió, pasaron por encima de la palabra del Vicegobernador. Nos pusieron trabas para la habilitación y la hicieron caducar. Algún funcionario del gobierno está haciendo las cosas como quiere, la figura de un ministro no puede tener más peso que el Gobernador".
Finalmente destacó: "Hoy desde las 7 de la mañana nos dijeron que nos quitaban los autos. Los coches que trabajan acá trabajan con todas las de la ley. Queremos trabajar, nada más".
(Fuente: Radio AM 120)
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Visita
Por Natalia Caballero
De qué hablaron Orrego y Elsztain en San Juan: promesas de inversión y una invitación
SMN
Por Redacción Tiempo de San Juan
Miércoles con Zonda, calor y ráfagas fuertes en San Juan
Elecciones
Por Redacción Tiempo de San Juan
AMET renovó autoridades en San Juan tras 16 años y Quiroga da el salto a Nación
Estafa
Por Redacción Tiempo de San Juan