Llegan profesionales de otras provincias para capacitarse
La provincia será sede de un “Taller de Comunicación On Line y Redes Sociales destinado a la región de Cuyo” que se realizará mañana de 9 a 14 en el Museo Franklin Rawson. Más de 30 asistente provenientes de Mendoza, San Luis y San Juan, serán los asistentes este taller.
Por otro lado, del 27 al 29 de agosto en el Hotel Provincial a partir de las 9 se llevará a cabo el segundo taller dictado por el Ministerio de Turismo de la Nació, el cual fue solicitado por la provincia en el marco del Pan Federal de capacitación de la Dirección de Calidad y Formación en Turismo de la Dirección Nacional de Gestión de Calidad Turística.
Este segundo taller se denomina gestión de la actitud hacia el cliente y está destinada tanto al sector público como privado, a profesionales y actores turísticos; y tiene como principal objetivo elevar la calidad de los servicios, profesionalizar el sector e incrementar la competitividad de San Juan como destino turístico.
Los interesados deberán inscribirse vía mail a cgrynszpan@sanjuan.gov.ar sino minturpromocionycalidad@gmail.com o llamar al 4274146. CUPOS LIMITADOS
Fuente: Ministerio de Turismo
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Visita
Por Natalia Caballero
De qué hablaron Orrego y Elsztain en San Juan: promesas de inversión y una invitación
SMN
Por Redacción Tiempo de San Juan
Miércoles con Zonda, calor y ráfagas fuertes en San Juan
Elecciones
Por Redacción Tiempo de San Juan
AMET renovó autoridades en San Juan tras 16 años y Quiroga da el salto a Nación
Estafa
Por Redacción Tiempo de San Juan