San Juan dice presente en la Fiesta Patria Popular que se realizar en Plaza de Mayo en Buenos Aires con motivo de conmemorarse este lunes el Día Internacional de los Derechos Humanos y un nuevo aniversario por el retorno de la democracia al país.
Con un gran despliegue San Juan se suma a los festejos en Plaza de Mayo
Dinosaurios corporizados de gran tamaño que deslumbran e impactan por su realismo son atraídos por grandes y chicos; además de las gigantografías con imágenes de la Fiesta del Sol, del Cruce Sanmartiniano y de Ischigualasto, declarado Patrimonio Natural de la Humanidad.
En otro extremo de la avenida, el programa de la TV Pública, “Cocineros argentinos” se está emitiendo en vivo desde este acontecimiento y Melisa I estuvo acompañándolos allí promocionando e invitando a todos a la Fiesta Nacional del Sol que se desarrollará del 19 al 23 de febrero.
El acto contará con homenajes y un megashow artístico. La jornada la cerrará la presidenta Cristina Fernández. El festejo se complementará con un show en vivo, y la presencia de artistas nacionales e internacionales como Charly García, Fito Páez, Vicentico, Bajo Fondo, Gustavo Santaolalla, Rubén Rada, César Isella, Adriana Varela, Víctor Heredia, Teresa Parodi, Los Olimareños, Mancha de Rolando y Calle 13, entre muchos otros invitados.
Fuente: Prensa Ministerio de Turismo