ver más

lunes 4 de mayo de 2026

plaza seca del Centro Cívico

Cambio de guardia de la Bandera de Cabot, cada vez más concurrida

Grandes y chicos, gente que pasa y otros que asistente especialmente, lo cierto es que el cambio de guardia de la Bandera de Cabot que se realiza todos los meses convoca cada vez a más personas.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Desde que la Bandera de Cabot ocupó su sitio definitivo en el Centro Cívico todos los meses se realiza el cambio de guardia con un solemne acto que en la mayoría de los casos, como este martes, es encabezado por Gioja.

Lo notable es que cada vez asiste más gente a presenciar el acto que se realiza en la Plaza Seca del Centro Cívico y para el cual el gobierno se encarga de hacer una invitación masiva todos los meses.

Chicos y grandes, gente que pasa o que está saliendo de trabajar y otros que van en familia, cada mes se suma más gente a este acto cívico y popular que va camino a convertirse en una tradición sanjuanina.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar