ver más

martes 5 de mayo de 2026

Levanta suspiros

La periodista más sexy de San Juan

Agostina Testa es la joven profesional señalada por sus compañeros como la más linda de los medios. Tiene 24 años y tiene una larga trayectoria en los medios. Como toda mujer, se confiesa una amante de la ropa y los zapatos.
Por Redacción Tiempo de San Juan
Una mirada pícara y sexy al mismo tiempo más unas curvas que matan. Así describieron sus compañeros de los medios a Agostina Testa, la periodista más sexy de la provincia. La joven tiene 24 años y está de novia con otro periodista, Federico Fager. Pasó por Canal 4, por San Juan 8 y ahora se desempeña en el Ministerio de Desarrollo Humano.

Aunque sus colegas se reservaron el nombre, en su mayoría coincidieron en señalar a Ago como la joven más linda de los medios. Ella al enterarse de la elección, soltó una carcajada pero se mostró muy contenta.

Agostina incursionó en el mundo de los medios con apenas 18 años. Aunque su padre quería que estudiara abogacía, optó por el micrófono. Mientras cursaba la Licenciatura en Comunicación Social en la Facultad de Ciencias Sociales vio entrar a la reconocida periodista Adriana Luluaga a la casa de altos estudios. Luluaga fue a buscar pasantes para el canal y ella fue la elegida.

Para mantener su figura, la joven todos los días entrena fuerte en el gimnasio. Tiene una rutina de Body Pump muy dura, que hace con mucho placer porque le encanta la actividad física. Se confiesa como una amante de la ropa y de los zapatos. Tal es así que sus primeros sueldos los destinaba exclusivamente a comprar indumentaria.

Pero Agostina no es solo una cara bonita, siempre se caracterizó por ser una alumna destacada, solo de 8, 9 y 10 en la facultad, además de tener un estilo picante a la hora de encarar a los entrevistados. Es que la periodista ama lo que hace y dice que volvería a elegir una y mil veces su profesión.

Actualmente trabaja en el Ministerio de Desarrollo Humano. En sus ratos libres, se dedica a leer y a escuchar música, sin dejar un momento de lado el placer de estar siempre informada. Su sonrisa característica es una marca registrada, que deja huellas por dónde camina. 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar