ver más

martes 5 de mayo de 2026

Taller solidario de serigrafía

Vení a imprimir tu remera y donala

Bajo el título "Shablonazo solidario" el taller de Diseño Gráfico de la Facultad de Arquitectura organiza un encuentro solidario que tendrá lugar en la sede de la facultad este jueves 15 de noviembre, de 10 a 18. Las remeras serán donadas a la murga del Lote Hogar de Rivadavia.
Por Redacción Tiempo de San Juan

El único requisito para quienes deseen participar de esta iniciativa solidaria será llevar remeras lisas (talles M y L). El encuentro será este jueves 15 de noviembre, de 10 a 18, en la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño.

Organizado por el Taller de Diseño Gráfico - Taller Experimental de Serigrafía de la FAUD se invita a toda la comunidad educativa, alumnos, docentes, personal de apoyo universitario y autoridades a participar asistiendo al “Shablonazo”, en donde cada uno experimentará e imprimirá en serigrafía las remeras que trajo para donar.
 
La serigrafía es uno de los sistemas de impresión más versátiles que existe ya que nos permite experimentar con distintos soportes y tintas. Esta posibilidad de combinación de materiales permite generar infinitas propuestas visuales siendo este sistema de impresión una herramienta fundamental para enriquecer el proceso creativo, mediante la integración de todos los sentidos.
 
Teniendo en cuenta esto, el Taller experimental de Serigrafía, propone dentro de este espacio, canalizar el impulso creativo hacia la producción de una acción solidaria, ayudando a adolescentes que se encuentran en situaciones vulnerables.

Fuente: prensa de la UNSJ
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar