ver más

martes 5 de mayo de 2026

APOYO

En pleno microcentro familiares de gendarmes marcharon una vez más

En horas de la tarde una nueva protesta se llevó adelante para reclamar por la regularización del salario de los trabajadores de Gendarmería y del Ejército. La columna estuvo encabezada en su mayoría por sus parientes.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Una vez más el microcentro fue el escenario donde se llevó a cabo una nueva marcha para apoyar a los trabajadores de Gendarmería y del Ejército.

Fueron las mujeres, parientes, niños y retirados los que encabezaron la columna que caminó por varias cuadras para reclamar que se regularice la situación de estas fuerzas que lleva más de 7 días. Esta marcha se da luego del anuncio del gobierno nacional de abonar los salarios como corresponde, sin los descuentos.

Por la Plaza 25 los manifestantes marcharon con pancartas y carteles, dieron varias vueltas y no descartaron una nueva protesta en los próximos días.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video