Junto a Gioja presentarán un libro sobre el kirchnerismo
Organizado por el Partido Justicialista se realizará este martes a las 20 en la Junta Departamental de Rivadavia. El acto culminará con las palabras del Gobernador y disertarán funcionarios nacionales.
Los disertantes serán:
a) Introducción: a cargo del Sr. Manuel Socias: Presidente del GPS Lic. en Ciencias Políticas y ex Jefe de Prensa de la Secretaría de Cultura de la Nación y miembro del Directorio del AFSCA por la Secretaría de Cultura de la Nación.
b) Proyectos y perspectivas: a cargo del Sr. Martín Reydó, miembro del equipo de prensa del Secretario de Cultura de la Nación.
c) Presentación y comentario del libro: a cargo del Sr. Nicolás Freibrun, coordinador del Área de Identidades y procesos políticos de GPS, docente e investigador de la Universidad de San Martín.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Cambios en la vitivinicultura
Por Elizabeth Pérez
El Gobierno de San Juan respalda el fin de los aportes obligatorios a COVIAR y pide "desdramatizar" su futuro
Tironeo
Por Redacción Tiempo de San Juan
Giro en el conflicto minero: el Gobierno de La Rioja y la empresa Vicuña pidieron juntos a la Justicia levantar la restricción al yacimiento
Vóley
Por Redacción Tiempo de San Juan
Campeón, pero sancionado: la razón de la polémica multa millonaria que deberá pagar UPCN tras la final
Comercio exterior
Por Guillermo Alamino