Desde niños hasta adultos mayores recordaron a Néstor
El acto que se realizó frente al Centro Cívico reunió a una multitud de sanjuaninos. No faltaron las banderas, remeras, pancartas, globos y las personas que no diferenciaron sexo ni edad para recordar al ex Presidente. Mirá la galería de imágenes.
El acto que se realizó frente al Centro Cívico reunió a una multitud de sanjuaninos. No faltaron las banderas, remeras, pancartas, globos y las personas que no diferenciaron sexo ni edad para recordar al ex Presidente.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Cambios en la vitivinicultura
Por Elizabeth Pérez
El Gobierno de San Juan respalda el fin de los aportes obligatorios a COVIAR y pide "desdramatizar" su futuro
Tribunales
Por Pablo Mendoza
Condenaron a 14 años de prisión a un sanjuanino por violar a su hija en varias ocasiones
Tironeo
Por Redacción Tiempo de San Juan
Giro en el conflicto minero: el Gobierno de La Rioja y la empresa Vicuña pidieron juntos a la Justicia levantar la restricción al yacimiento
Vóley
Por Redacción Tiempo de San Juan