Una abuela apareció en los festejos de la Plaza 25, acompañada por dos uniformados, y se desató el descontrol. Es que apenas apareció la mujer, los miles de hinchas que coparon el microcentro sanjuanino empezaron a entonar el hit argentino que se hizo viral en el barrio de Liniers.
Video: apareció una abuela en la Plaza 25 y se desató el descontrol
Los hinchas sanjuaninos adoptaron el cántico que se hizo viral en el barrio de Liniers y fue una locura. Mirá el simpático momento.
"Abuela, la la la la la", se escuchaba frente a la Catedral, en medio de la euforia por la consagración de la Selección Argentina en Qatar.
Se trata de un cántico que se hizo famoso en el barrio de Liniers, donde un grupo de pibes adoptó a una mujer de 76 años llamada Cristina e inventó el cántico que está en boca de todos.
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Visita
Por Natalia Caballero
De qué hablaron Orrego y Elsztain en San Juan: promesas de inversión y una invitación
SMN
Por Redacción Tiempo de San Juan
Miércoles con Zonda, calor y ráfagas fuertes en San Juan
Elecciones
Por Redacción Tiempo de San Juan
AMET renovó autoridades en San Juan tras 16 años y Quiroga da el salto a Nación
Estafa
Por Redacción Tiempo de San Juan