Cambios en una importante cartera del Poder Ejecutivo de San Juan. Este miércoles se conoció que un funcionario del Ministerio de Educación local dejó su cargo.
Un funcionario del Ministerio de Educación de San Juan dejó su cargo
La noticia se conoció durante este miércoles. Ocupaba un rol clave dentro de la cartera local.
El director de Educación Secundaria Orientada y Artística, Federico Cánovas, fue la autoridad que decidió dar un paso al costado, según confirmaron en AM 1020.
Durante este año, Cánovas trabajó en el programa de capacitación "Transformar la Secundaria", junto con Grupo Petersen y el Banco San Juan. La iniciativa estaba contemplada en tareas de alfabetización y manejo de las tecnologías. Trabajó con un primer grupo, y luego se esperaba la inclusión de más escuelas.
Hasta el momento, se desconoce el reemplazo del funcionario.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Siniestro vial
Por Redacción Tiempo de San Juan
Triple tragedia en Ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal
Para clase media
Por Miriam Walter
Todo lo que se sabe sobre el retorno de los créditos del IPV para construir la casa propia
Un clásico muy vigente
Por Jorge Balmaceda Bucci
César 'Banana' Pueyrredón vuelve a San Juan: "La música sirve para hacerte bailar, reír, llorar, pensar y soñar"
Pudo ser una tragedia
Por Redacción Tiempo de San Juan