Una amenaza de bomba cambió por completo la mañana de este miércoles en el Registro Civil. Tras este hecho, el Ministerio de Gobierno de San Juan emitió un comunicado sobre lo que ocurrirá con los turnos.
Tras la amenaza de bomba, qué pasará con los turnos en el Registro Civil
El Ministerio de Gobierno de San Juan emitió un comunicado sobre las modificaciones en el cronograma del organismo, luego de la amenaza de bomba.
Quienes asistieron durante este miércoles a la Dirección de Registro Civil y Capacidad de las Personas, y se vieron afectadas por el llamado anónimo que alertó una presunta amenaza de bomba, podrán acercarse mañana jueves 8 de agosto de 2024 por la repartición. Deberán hacerlo con el turno en mano para culminar con su trámite.
En cambio, a los ciudadanos que realizaban trámites en las dos reparticiones, que también forman parte el Ministerio de Gobierno (Inspección General de Personas Jurídicas y Subsecretaría de Trabajo) se les reprogramarán los turnos.
El ridículo llamado que recibió el Registro Civil por la amenaza de bomba
Un hecho ridículo en medio de la tensión. La amenaza de bomba en el Registro Civil alteró la mañana del miércoles en el microcentro sanjuanino. En medio del operativo, el organismo recibió el llamado de un hombre, que quiso hacer una broma.
“Estoy comunicando que hay una bomba en el Registro Civil”, dijo entre risas el “gracioso”. El llamado llegó a un call center. La UFI Genérica, a cargo del fiscal Ignacio Achem, busca dar con el autor del audio.