ver más

domingo 22 de marzo de 2026

Medios

Telesol dejó su sede después de 20 años y transmitirá desde el edificio de diario El Zonda

Las transmisiones del canal se realizan desde la nueva sede en calle España y Agustín Gómez.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este viernes, a las 22, Telesol apagó las luces de su sede ubicada en calle Santa Fe, casi España, poniendo fin a una etapa de más de dos décadas. El edificio, que perteneció al recientemente fallecido Alberto Pérez, fue durante años el epicentro de las producciones del canal.

Desde hoy, las transmisiones del canal se realizan desde la nueva sede en calle España y Agustín Gómez, en el edificio que también alberga al Diario Zonda. Este traslado marca el inicio de una nueva etapa para Telesol.

En las semanas previas, según comunicaron desde Telesol, el equipo técnico trabajó intensamente para que la transición se llevara a cabo sin inconvenientes, garantizando la continuidad de los contenidos para los televidentes.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar