El Gobernador de la provincia se unió a los festejos tras la victoria de la Selección Argentina contra la de Croacia. Lo hizo a través de un posteo de Facebook con una fotografía del festejo del primer gol.
Sergio Uñac se unió a los festejos de la Scaloneta: "Elijo creer"
El primer mandatario provincial felicitó a los jugadores a través de su Facebook personal.
Sergio Uñac, escribió para comenzar el posteo: “Elijo creer” Luego prosiguió y le habló a los jugadores que representan al país, “nos llenan de orgullo y de emoción”. Así fue como luego agradeció, “¡Gracias por esta alegría, vamos Argentina!”.
El primer mandatario sanjuanino, hace unos días, comentó en una rueda de prensa sobre su relación con el presidente de la AFA, Claudio “Chiqui” Tapia. Aseguró que luego de cada partido comparten WhatsApp. “Chiqui es un amigo, antes de ir a Qatar, lo estuve visitando en casa de su hermana", añadió aquella vez.
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Visita
Por Natalia Caballero
De qué hablaron Orrego y Elsztain en San Juan: promesas de inversión y una invitación
SMN
Por Redacción Tiempo de San Juan
Miércoles con Zonda, calor y ráfagas fuertes en San Juan
Elecciones
Por Redacción Tiempo de San Juan
AMET renovó autoridades en San Juan tras 16 años y Quiroga da el salto a Nación
Estafa
Por Redacción Tiempo de San Juan