Un vecino de Pedernal, Sarmiento, fue quien dio aviso a la Policía sobre un puma que había caído a una pileta de natación vacía y no podía salir.
Rescatan a una puma bebé que quedó atrapada en una pileta en Pedernal
El animal fue escuchado por un vecino de la zona que llamó a la Policía para que lo sacaran.
Hasta el lugar llegaron los agentes de conservación que pusieron manos a la obra para sacar al animal que estaba muy asustado.
Una vez rescatado, el puma fue trasladado con un veterinario e intervino la Comisión de Evaluación de Respuesta Rápida de la Dirección de Conservación y Áreas Protegidas de la Secretaría de Ambiente y ordenaron la inmediata atención del puma.
Fue el reconocido veterinario "Pirata" Aldo Olivares quien tomó contacto con el animal y pudo determinar que se trataba de una hembra bebé, de 4 meses de edad pero que tenía un muy bajo peso para su edad.
Investigan aún cómo fue que la puma llegó hasta esa pileta y terminó cayendo.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Siniestro vial
Por Redacción Tiempo de San Juan
Triple tragedia en Ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un violento choque
Un clásico muy vigente
Por Jorge Balmaceda Bucci
César 'Banana' Pueyrredón vuelve a San Juan: "La música sirve para hacerte bailar, reír, llorar, pensar y soñar"
Pudo ser una tragedia
Por Redacción Tiempo de San Juan
Dos motociclistas perdieron el control en el Jardín de los Poetas y terminaron hospitalizados
Video
Por Redacción Tiempo de San Juan