ver más

domingo 22 de marzo de 2026

Servicio

Qué pasa con el boleto escolar gratuito, tras el regreso de las clases

Desde el Ministerio de Gobierno de la provincia dieron a conocer un comunicado a tener en cuenta por alumnos y docentes.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este lunes, las escuelas sanjuaninas reabrieron sus puertas para el regreso a clases después de las vacaciones de invierno y, con ello, volvió a regir el boleto escolar gratuito para alumnos y docentes.

Desde el Ministerio de Gobierno emitieron el comunicado informando a “toda la comunidad educativa que, a partir de este lunes 21 de julio de 2025, se reactiva el servicio de Boleto Escolar y Docente Gratuito en todas las líneas de transporte público de pasajeros”.

Al mismo tiempo, destacaron que, “el servicio gratuito extenderá hasta la finalización del ciclo lectivo 2025, para continuar con la medida adoptada por el Gobierno de Marcelo Orrego”.

Y recordaron que, al beneficio se puede acceder con la credencia única, el uniforme escolar o el guardapolvo.

El boleto gratuito está dirigido a todos los estudiantes de los niveles inicial, primario y secundario, terciario y universitario, así como a los docentes de todas las modalidades y niveles educativos, tanto de instituciones públicas como privadas de la provincia.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar