El comienzo del ciclo lectivo no tuvo a los guardapolvos o uniformes como protagonistas, sino que toda la atención recayó sobre la asistencia de los docentes a sus lugares de trabajo.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl comienzo del ciclo lectivo no tuvo a los guardapolvos o uniformes como protagonistas, sino que toda la atención recayó sobre la asistencia de los docentes a sus lugares de trabajo.
En las últimas horas se filtró la información de que a través de una circular se pidió a todos los directores de establecimientos educativos de todos los niveles y modalidades que informen la asistencia de su personal en este primer día.
Hay que recordar que tras el acuerdo paritario alcanzado en la tarde del lunes 28, desde el Gobierno Provincial se aseguró que se descontará el día a aquellos profesionales de la docencia que no acudieran a su puesto de trabajo.
Según se ha podido saber, las autoridades de todas las escuelas tienen hasta el próximo 6 de marzo para enviar la información requerida, caso contrario se le descontará el día a todo el personal de este establecimiento.
Contenido especial