domingo 19 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Vandalismo

No respetan nada: profanaron 70 nichos en Sarmiento

Fueron los mismos vecinos los que denunciaron que profanaron las tumbas. Lo notaron cuando fueron a visitar a sus seres queridos.

Por Redacción Tiempo de San Juan 29 de abril de 2022 - 14:21

Gran malestar hay entre los vecinos de Media Agua, en Sarmiento, luego de descubrir que vándalos profanaron al menos 70 niños del cementerio de ese departamento.

Si bien cada familia afectada vivió una situación distinta, pero mayormente los delincuentes se llevaron los marcos y las puertas de estos nichos. Generalmente los mismos están confeccionados en materiales como cobre, los cuales luego son fundidos y vendidos por un precio considerable.

"El viernes pasado retiré con mucho sacrificio la placa para mi vieja que falleció en julio del año pasado, el valor es de $20.000 (dependiendo de las medidas) sumado a eso una puerta para el nicho que sale $10.000. Para que?? Para que vengan estos hdp y te afanen todo?? Loco laburen, no digan que no hay trabajo xq el que no trabaja es xq no quiere, están esperando hacer plata fácil para no trabajar. En que cabeza cabe hacer un daño así en un lugar así??" publicó uno de los afectados, identificado como Daniel Saavedra, en su cuenta de Facebook.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
le quisieron robar y se salvo por ser hincha de san martin

Las Más Leídas

Las pistorescas casas del predio de la ex Villa Ferroviaria se transformarían en restoranes, según el plan de Baistrocchi.
Se viene otro feriado XXL: cuándo es y para quienes video
Imágen ilustrativa 
Le quisieron robar y se salvó por ser hincha de San Martín
Chocó con un auto en la Ruta 40: salió ileso pero su moto quedó destruida

Te Puede Interesar