A primera hora de este lunes se conoció la triste noticia sobre el fallecimiento del reconocido empresario sanjuanino Saúl Saidel, quien fue el encargado por más de 50 años de cumplir el sueño del viaje a Disney de las quinceañeras sanjuaninas.
Murió Saúl Saidel, el Aladino de las quinceañeras sanjuaninas
Saidel empezó con la agencia de viajes en el año 1972, pero antes intentó vender ropa. "No me gustaba ese rubro, así que empecé a ver qué otra cosa podía hacer. Eso fue coincidente con el mundial hockey del año ‘70 y a raíz de haber tenido tanta publicidad por haber sido un deportista selecto de aquella época, decidí optar por la agencia de viajes”, contó en una entrevista exclusiva con Tiempo de San Juan.
A los dos años de haber iniciado la agencia, Saidel comienza a realizar los famosos viajes para quinceañeras a Disney. “Somos los precursores de esos viajes, ya lo hacen en todo el país pero seguimos siendo líderes nosotros", expresó en aquella oportunidad.
Repasá su historia en la siguiente nota: El Aladino de las quinceañeras