ver más

sábado 21 de marzo de 2026

Visita

Ministros de Salud e Infraestructura recorrieron el nuevo hospital de Iglesia

Amílcar Dobladez y Fernando Perea visitaron las instalaciones del nuevo nosocomio. Fueron acompañados por la jefa de Zona Sanitaria 3, Ivonne García, y personal del hospital.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Este viernes, dos ministros del Poder Ejecutivo de San Juan visitaron Iglesia. Se trata de los titulares de Salud, Amílcar Dobladez, e Infraestructura, Fernando Perea. Los funcionarios recorrieron el nuevo hospital, ubicado en Rodeo.

Los ministros visitaron las instalaciones del nuevo nosocomio. Lo hicieron en compañía de la jefa de Zona Sanitaria 3, Ivonne García, y personal del hospital ubicado en el norte sanjuanino.

El edificio cuenta con 3.500 metros cuadrados. Está construido en un terreno de 4 hectáreas y está ubicado sobre calle Santo Domingo, la principal arteria de Rodeo.

053a2149-e0f9-4171-91aa-460f5fe2dab5.jpg
Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar