sábado 25 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Caja de Acción Social

Habrá sorteo de Cupones no Premiados: moto, TV y mucho más

Este sábado vuelve el tradicional sorteo con interesantes premios. También se hará la Cruzada Solidaria. Mirá todos los detalles para participar y ganar.

Por Alejandra Carbajal 23 de junio de 2022 - 15:50

Este fin de semana vuelven el Sorteo de Cupones no Premiados y la Cruzada Solidaria de la Caja de Acción Social de San Juan con interesantes premios.

El Sorteo de "cupones no premiados" se realizará el próximo sábado 25 de junio en la Sala de Sorteos de la Caja de Acción Social y participarán todos los cupones no premiados de los sorteos de Quiniela y Fortunata, realizados entre el 1 de abril y el 24 de junio. Posteriormente se efectuará cada tres meses hasta finalizar el 2022.

Los interesados en participar podrán depositar los cupones no premiados hasta el viernes 24 en las urnas ubicadas a tal fin en las agencias oficiales. Deberán consignar en forma clara y legible: Nombre, DNI, teléfono del participante y departamento (opcional).

En esta ocasión se sortearán los siguientes premios:

PREMIO MOTO 0KM HONDA WAVE 110 CC.

2º PREMIO SMART TV DE 50” FULL HD RCA

3º PREMIO COCINA DE SEIS HORNALLAS GAS NATURAL SPEED.

4º PREMIO LAVARROPAS CARGA FRONTAL 9KG DREAN.

5º PREMIO AIRE ACONDICIONADO SPLIT FRÍO/CALOR 3500FG TCL.

6º PREMIO ESTUFA MULTIGAS 5400KCAL. LONGVIE.

7º PREMIO SMART TV 32” FULL HD RCA.

8º PREMIO HORNO ELÉCTRICO CON ANAFES 52LTS. NEBA.

sorteo cas.jpg
El Sorteo de Cupones no Premiados cuenta con importantes premios.

El Sorteo de Cupones no Premiados cuenta con importantes premios.

Es importante destacar que no es necesario estar presentes, dado que el sorteo será transmitido vía streaming a través de la página oficial del servicio informativo del Gobierno de San Juan (sisanjuan.gob.ar). Posteriormente, los ganadores serán comunicados individualmente por la Caja de Acción Social.

Asimismo, la CAS realizará ese mismo día el sorteo de la Cruzada Solidaria con premios para el sector de salud y de educación.

Se trata de una balanza de 200 kg y de una heladera vitrina para los centros de salud inscriptos y de dos PC All-in-one y dos parlantes con trípode y micrófono para las escuelas rurales participantes.

Tanto el sorteo de Cupones no Premiados como de la Cruzada Solidaria se realizarán inmediatamente después de finalizado el Sorteo Nocturno de la Quiniela, a las 19:30.

La CAS trabaja en la promoción del juego responsable, legal y divertido y que además realiza actividades en pos de la contención de las personas que tienen una relación conflictiva con el juego a través de su Programa “Juego Responsable”.

Además, bajo la premisa de mejora continua, compromiso y transparencia, la Caja posee una vasta trayectoria en Sistema de Gestión de la Calidad en cumplimiento con los requisitos de la Norma ISO 9001. Esto permite que la organización pueda alcanzar y mantener mayores niveles de calidad.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Sacá el poncho: alerta meteorológica para San Juan

Las Más Leídas

La terrible coincidencia entre el siniestro de Rawson y la tragedia de los novios de Angaco
Agredieron ferozmente a un jefe del Hospital Rawson y quedó internado
¿Se descompone? Así estará el tiempo este fin de semana en San Juan
Tensión en Santa Lucía: asaltaron con cuchillos y ataron a la hija de un empresario y al marido
Identificaron al ciclista atropellado en Caucete

Te Puede Interesar