Su mascota, su fiel compañero, su protector. Eso era Simón para Melina Romero, la joven que murió el pasado lunes por la noche, luego de que una explosión en su departamento la dejara con el 100% de su cuerpo quemado.
Explosión en Trinidad: piden ayuda para Simón, el perro y compañero de Melina
El animal estaba junto a su dueña al momento de la tragedia y desde entonces se encuentra internado en una clínica veterinaria.
Si bien lamentablemente Melina perdió la vida un día después de la tragedia, su compañero Simón, un simpático Bulldog Francés quedó internado en una clínica veterinaria y ahora piden ayuda para poder continuar su tratamiento. Según trascendió, Simón se encuentra estable y sus heridas de quemaduras están sanando lentamente.
Quienes quieran colaborar pueden hacerlo mediante transferencia de Mercado Pago, al CBU 000000310002262906782.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Siniestro vial
Por Redacción Tiempo de San Juan
Triple tragedia en Ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal
Un clásico muy vigente
Por Jorge Balmaceda Bucci
César 'Banana' Pueyrredón vuelve a San Juan: "La música sirve para hacerte bailar, reír, llorar, pensar y soñar"
Pudo ser una tragedia
Por Redacción Tiempo de San Juan
Dos motociclistas perdieron el control en el Jardín de los Poetas y terminaron hospitalizados
Video
Por Redacción Tiempo de San Juan