ver más

lunes 27 de abril de 2026

Media Hora Entre Preguntas

El Yeyo, en estado puro: entre la pasión por la música y su compromiso social

'La Máquina' compartió una entretenida charla a la que no le faltaron anécdotas y puntos de vista sobre la realidad sin pelos en la lengua

Por Jorge Balmaceda Bucci

Roberto Sosa es conocido, pero el Yeyo mucho más. Con toda su impronta, el reconocido cantante sanjuanino pasó por el ciclo Media Hora Entre Preguntas y se animó a charlar de todo, sin rodeos.

La música en general y el cuarteto en particular tuvieron un amplio protagonismo durante la entrevista, como así también la política. Además, hubo un fugaz repaso por sus orígenes, algo de su vida personal y su posición sobre la realidad que nos rodea.

Casi 40 años compartiendo su arte sobre escenarios de todo el país son los que pintan de cuerpo entero a esta figura de la música popular sanjuanina, quien confesó que cada vez compone menos, pero ya ni se molesta en registrar sus canciones por el mal manejo que a su entender realiza la Sociedad Argentina de Autores y Compositores de Música (SADAIC).

Mirá la entrevista completa del Yeyo en Media Hora Entre Preguntas

Embed - MEDIA HORA ENTRE PREGUNTAS CON EL YEYO

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar