viernes 29 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
De estreno

"El Museo del Vino", la interesante propuesta teatral que une actuación y vino en un solo lugar

Este fin de semana se estrenará “El Museo del Vino”, una obra de teatro que se las trae. Todos los detalles para no perderse de nada.

En el marco de la ley de promoción cultural de la provincia, Mecenazgo 2025, y con el patrocinio de La Fundación Banco San Juan se estrena la megapuesta teatral “El Museo del Vino”, una obra de teatro que combina el talento local con algo que nos identifica a los sanjuaninos, como es la vitivinicultura. En el marco de la ley de promoción cultural de la provincia, Mecenazgo 2025, y con el patrocinio de La Fundación Banco San Juan se estrena la megapuesta teatral

Con doce artistas en escena y un extenso equipo trabajando tras bambalinas, bajo la dirección de Luciano del Prato y la asistencia coreográfica de Meme Claudeville, se invitará al espectador a navegar por las peripecias de una familia sanjuanina de sangre viñatera en una realidad donde la prosperidad no está entre ellos y se deben barajar las opciones para la supervivencia.

Con la dramaturgia de la mano de Tania Leyes, los artistas en escena vivirán intensos momentos que se combinarán con el drama, la comedia, lo siniestro y lo local, todo en un mismo lugar.

La particularidad de esta obra, y que se presenta como una novedad, es que se incorpora no solo como una pieza narrativa, sino como un instrumento indispensable para la construcción creativa el vino. Con cada entrada que se adquiera se entregará una botella de vino Malbec, producido especialmente para la obra por el enólogo Marcelo Onofri.

image.png

El Museo del Vino se estará presentando en una doble fecha de estreno este fin de semana. Sábado 10 y domingo 11 de mayo, a las 21 horas en la Cooperativa Teatro de Arte (O Higgins 501 capital. Para solicitar entradas escribir al 2645724340).

Estarán participando en escena Ruth Ovin, José Annecchini, Julián Riveros, María José Barbero, Marcela Barber, Andrés Masi, Pilar Murcia, Estela Rodríguez, Quique Villafañe, Gema Vera, Celeste Castro y Fabricio Saquilán. Además, el diseño y caracterización del vestuario estará a cargo de Melina Echeverría, con la asistencia de Milagros Espejo. La confección del vestuario es de Resguardo Laboratorio.

María de los Ángeles Carbajo estará en utilería mientras que Diego Vicentini es el encargado de la restauración de la escenografía. El diseño lumínico correrá por cuenta de Fernando “Jáchal” Torres; y la composición sonora estuvieron a cargo de Julián Riveros y María José Barbero.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
quien es el joven motociclista que esta grave tras chocar contra un arbol en santa lucia

Las Más Leídas

Quién es el joven motociclista que está grave tras chocar contra un árbol en Santa Lucía
Enviaron al Penal de Chimbas a un sujeto acusado de estafas millonarias con la venta de lotes en Médano que no eran suyos
Agustín Emanuel Vila.
Piden multa y restricción en redes para el exoficial acusado de injuriar al exjefe de la Policía
Disputa a tiros y pedradas en Chimbas: uno de los acusados se defendió de los policías soltándoles un perro dogo

Te Puede Interesar