Una joven sanjuanina compartió parte de su retorno a la provincia desde Estados Unidos y provocó una catarata de comentarios emotivos en TikTok.
El emotivo video de una joven que volvió a San Juan tras un año en Estados Unidos
La sanjuanina compartió las reacciones de sus familiares y conmovió a los usuarios.
María Paz Chaves pasó un año en el país del Norte bajo la modalidad de "au pair". Se trata de una modalidad que permite viajar a otro país, aprender su lenguaje y su cultura mientras se convive con una familia. Es decir que, María Paz estuvo un año como un miembro más de una familia estadounidense.
En su TikTok aclaró que decidió volver de sorpresa a San Juan y que el único que sabía de todo era su hermano que la fue a buscar al Aeropuerto Domingo Faustino Sarmiento, en Las Chacritas. La emoción de sus padres y sus sobrinas hicieron llorar a todos. Mirá el video.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Sector privado sanjuanino
Por Elizabeth Pérez
Tras el fin de aportes a COVIAR, hay apoyos fuertes, pero también silencios estratégicos
Tiempo en Valle Fértil
Por Redacción Tiempo de San Juan
Conflicto limítrofe con La Rioja: los vallistos, preocupados pero confían en que el reclamo no prosperará
Cambios en la vitivinicultura
Por Elizabeth Pérez
El Gobierno de San Juan respalda el fin de los aportes obligatorios a COVIAR y pide "desdramatizar" su futuro
Tribunales
Por Redacción Tiempo de San Juan