martes 9 de junio 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tiempo

Domingo Día del Padre en San Juan: frío y cielo parcialmente nublado según el SMN

La temperatura máxima será de 20°, mientras que el cielo estará parcialmente nublado.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé para este domingo 15 de junio en San Juan una jornada fría con cielo parcialmente nublado. La mañana arrancará con temperaturas bajas, que rondarán entre 3 y 4 grados, con poco viento y sin presencia de lluvias. Será un día ideal para actividades al aire libre, siempre que se tenga en cuenta el frío típico de la temporada invernal.

Durante la tarde, la temperatura ascenderá a un máximo cercano a los 16 o 20 grados, aunque el cielo continuará mostrando intervalos de nubes. El viento será más intenso, soplando desde el este con ráfagas que pueden alcanzar entre 23 y 31 kilómetros por hora, lo que podría generar una sensación térmica algo más baja.

Para la noche, el pronóstico indica que el tiempo seguirá parcialmente nublado y con temperaturas que bajarán nuevamente, acercándose a los 3 grados. No se esperan precipitaciones, por lo que el Día del Padre se mantendrá con condiciones estables, ideales para compartir en familia sin sobresaltos climáticos.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
posaban para una foto en la plaza 25 de mayo y algo inesperado ocurrio: el video

Las Más Leídas

Posaban para una foto en la Plaza 25 de Mayo y algo inesperado ocurrió: el video
Sobrevuela la figura de Tellechea, tras el hallazgo del cráneo en el Dique de Punta Negra
La Selección Argentina rompió un récord histórico frente a Honduras
Hallaron un cráneo humano en el Dique Punta Negra e investigan una presunta brujería
Eduardo Andrés Molina, el protagonista.

Te Puede Interesar