En las últimas horas se dio a conocer la muerte de Miguel Santander, de 80 años, un reconocido dirigente del fútbol sanjuanino pero que siempre estuvo muy metido en el club de su vida, Sportivo Federico Picón de Pocito.
Dolor en el fútbol sanjuanino por la muerte de un querido dirigente
Se trata de Don Miguel que en las últimas horas perdió la vida a sus 80 años.
El club dio a conocer la noticia y le envió todas las condolencias a la familia Santander tras la pérdida de “Don Miguel”. “Lo recodaremos siempre como un buen vecino y dirigente del Club” escribrió la entidad.
El mensaje completo:
“Desde la Institución queremos saludar a la familia de Miguel Santander por su perdida física.
También lo recordaremos siempre a Don Miguel como un buen vecino y dirigente del Club, allá en los años 80 cuando Picón empezaba a formar parte de la Liga Sanjuanina estuvo en esa primera Comisión, y gran colaborador.
Q.E.P.D. querido Miguel”
Publicación:
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Guerra contra la basura
Por Redacción Tiempo de San Juan
Rawson resurge una vieja ordenanza para cerrar y limpiar baldíos
Obras
Por Redacción Tiempo de San Juan
El paraje de la Difunta Correa tendrá más parrilleros y espacios renovados para disfrutar en familia
Video
Por David Cortez Vega
Así está la Ruta Nacional 141 tras las crecientes y la tragedia en Caucete
Megaoperativo
Por Redacción Tiempo de San Juan