El pasado jueves se rindió el último de los tres exámenes del Concurso de Ingreso al Poder Judicial. En total, fueron 541 aspirantes los que aprobaron los tres test propuestas como filtro, lo que representa un 5,43% de los inscriptos y un 10,3% respecto de los que efectivamente se presentaron a rendir.
Dieron a conocer la lista de aprobados del Concurso de Ingreso al Poder Judicial
Fueron 541 personas las que aprobaron las tres evaluaciones propuestas como filtro, lo que representa apenas un 5,43% de los que se anotaron inicialmente.
En las últimas horas, la Corte de Justicia de San Juan dio a conocer el listado definitivo de los aspirantes aprobados, aunque cabe resaltar que no quiere decir que tengan un cargo asegurado dentro del Poder Judicial.
Los que aprobaron estas tres instancias serán ahora entrevistados y capacitados, en caso de necesitarse personal serán convocados efectivamente y estas instancias pueden eliminarlos de la carrera por ingresar a los tribunales sanjuaninos. Es decir, que ninguno de los 541 aprobados tienen un puesto asegurado y deberán afrontar más evaluaciones. Incluso, a los que aprueban el curso les vale por 3 años, con lo que si expira ese plazo, deberán concursar nuevamente en el futuro.
Mirá la lista de aprobados del Concurso de Ingreso al Poder Judicial:
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Visita
Por Natalia Caballero
De qué hablaron Orrego y Elsztain en San Juan: promesas de inversión y una invitación
SMN
Por Redacción Tiempo de San Juan
Miércoles con Zonda, calor y ráfagas fuertes en San Juan
Elecciones
Por Redacción Tiempo de San Juan
AMET renovó autoridades en San Juan tras 16 años y Quiroga da el salto a Nación
Estafa
Por Redacción Tiempo de San Juan