ver más

domingo 22 de marzo de 2026

Duelo en la FFHA

Conmoción por la muerte de un querido investigador y profesor de la UNSJ

Se trata de Daniel Augusto Arias. Desde la Facultad de Filosofía, Humanidades y Arte informaron que no habrá actividad este jueves.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Gran conmoción generó la noticia del fallecimiento de Daniel Augusto Arias, un reconocido y querido docente, investigador e historiador de la Universidad Nacional de San Juan (UNSJ).

La noticia fue confirmada por la Facultad de de Filosofía, Humanidades y Artes, quienes además informaron que este jueves no habrá actividades en dicha facultad por duelo.

Arias se desempeñó como investigador del Instituto de Historia "Héctor D. Arias" de Facultad de Filosofía Humanidad y Artes de la Universidad Nacional de San Juan, fue colaborador en el libro "A 30 años de la Constitución de San Juan. La Convención Constituyente. Sus protagonistas. Su legado” y fue el primer rector del Colegio Prbo. Francisco Pérez Hernández, entre otros.

En las redes, alumnos, colegas y hasta el mismo gobernador de la provincia, Sergio Uñac, lo despidieron con sentidos mensajes.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar