ver más

domingo 22 de marzo de 2026

Videonota

Catar San Juan: probamos los alfajores más exóticos hechos en la provincia

Tiempo de San Juan visitó dos fábricas de alfajores sanjuaninas. Una más reciente y otra que lleva diez años de historia en San Juan. Probamos alfajores premiados y los sabores gourmet más exóticos. Mirá.
Por Redacción Tiempo de San Juan

En nuestro tercer programa de Catar San Juan nos pusimos dulceros. Es que después de las cervezas y el gin, era hora de ir por el postre. Por eso, visitamos dos fábricas de alfajores sanjuaninos.

WhatsApp Image 2023-11-14 at 20.58.09 (2).jpeg

Una cuyo alfajor de alcayota y nuez fue premiado n el Mundial del Alfajor 2022. Se trata de los alfajores que hacen los chicos de los Hogares Beraca, cuyos ingresos mantienen a jóvenes que lucharon contras las adicciones y buscan reinsertarse en el mundo del trabajo.

WhatsApp Image 2023-11-14 at 20.58.09 (1).jpeg

La segunda es una fábrica con diez años de historia en la provincia. Se trata de Tres Cumbres, que con el correr de los años se diversificó y ahora, además, cuenta con una cadena de cafés en la Capital sanjuanina. Allí, probamos una amplia variedad de alfajores de autor y te mostramos todo en este nuevo video de Catar San Juan. Mirá.

Catar San Juan ALFAJORES

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar