Desde Obras Sanitarias Sociedad del Estado (OSSE) informaron que durante este sábado 29 de junio, podría disminuir el servicio de agua potable.
Barrios de Marquesado se verán afectados en el servicio de agua potable
Desde Osse advirtieron que podría disminuir el servicio de agua potable en algunos barrios de Marquesado, debido a la planta potabilizadora de la zona.
Por trabajos de último momento, el suministro se verá interrumpido durante la jornada de este sábado al verse afectada la producción la producción de las reservas de la planta potabilizadora en Marquesado.
Ante este problema, las zonas más afectadas serán los barrios 20 de Noviembre, Terrazas, ATSA, Camus y la Villa Rodríguez Pinto.
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Exclusiva con el presidente de Belgrano Cargas
Por Elizabeth Pérez
Nación confirma la reactivación del tren San Martín: todos los plazos y por qué será crucial para la minería de San Juan
Imperdible
Por Jorge Balmaceda Bucci
Folklore, estreno y un cierre con El Yeyo: todos los detalles de la vuelta de Nano Rodríguez
Nueva modalidad
Por Redacción Tiempo de San Juan
Así fue la primera noche de la apertura del horario 24 horas en un supermercado de San Juan
Violencia de género
Por Redacción Tiempo de San Juan