Una vez más una pelea entre alumnas en la puerta de la escuela se viralizó en San Juan. Esta vez, las protagonistas son chicas de un establecimiento de Pocito y llegaron a la redacción de Tiempo de San Juan gracias al aporte de un lector.
Alumnas, a las piñas en la puerta de una escuela de Pocito
En la misma semana dos violentas peleas entre estudiantes ocurrieron en la puerta de una escuela pocitana. Los videos se viralizaron.
Se trata de chicas que asisten a la Escuela de Comercio Sixto Salinas de Rivera, ubicada en Carpintería.
Las dos grescas ocurrieron con dos o tres días de diferencia, es decir, en la misma semana. Ambas fueron a la salida de la jornada escolar, en la zona de boulevard Anacleto Gil.
En los videos también se puede ver cómo el resto de los compañeros, en lugar de separarlas, arengan para que las piñas continúen:
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
En 9 de Julio
Por Redacción Tiempo de San Juan
Triple tragedia: dolor y conmoción a metros del desastre en Ruta 20
Siniestro vial
Por Redacción Tiempo de San Juan
Triple tragedia en Ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal
Para clase media
Por Miriam Walter
Todo lo que se sabe sobre el retorno de los créditos del IPV para construir la casa propia
Historias que nacen en el potrero
Por Redacción Tiempo de San Juan