El viento volverá a tomar protagonismo este jueves y viernes en al menos dos departamentos de la Provincia. Se trata de Iglesia y Calingasta que se encuentran para el Servicio Meteorológico Nacional en alerta amarilla.
A prepararse para el viento: dos departamentos en alerta amarilla para jueves y viernes
Según indicó el Servicio Meteorológico Nacional, las ráfagas podrían llegar a los 120 km/h en algunas zonas.
Según el propio SMN, las ráfagas en la cordillera iglesiana podrían llegar a los 120 km/h. Además, la situación puede estar acompañada por nevadas, con posible reducción de visibilidad por viento blanco.
En Calingasta, el área cordillerana será afectada por nevadas persistentes, algunas localmente fuertes. Se prevén valores de nieve acumulada mayores a 50 cm de altura. La situación estará acompañada por vientos intensos con posible reducción de visibilidad por nieve levantada por el viento.
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Investigación
Por Redacción Tiempo de San Juan
El sobrepaso a un camión, la maniobra que desató la triple tragedia en Ruta 20
Para clase media
Por Miriam Walter
Todo lo que se sabe sobre el retorno de los créditos del IPV para construir la casa propia
En 9 de Julio
Por Redacción Tiempo de San Juan
Triple tragedia: dolor y conmoción a metros del desastre en Ruta 20
Historias que nacen en el potrero
Por Redacción Tiempo de San Juan