ver más

miércoles 22 de abril de 2026

picante

Un intendente opinó de la carta de Macri y no se guardó nada: “Qué flor de h…

El intendente de Ensenada Mario Secco se caracteriza por emitir opinión sin cortapisa. Su opinión sobre el ex presidente fue contundente.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Mario Secco es uno de los intendentes del país con mayor cantidad de apoyo popular.

Lleva 5 mandatos al frente de Ensenada, con un triunfo en 2019 en el que obtuvo el 70.75% de los votos.

En las elecciones del 2021, cuando el Frente de Todos sufrió derrotas en casi todo el país, en su municipio la lista de diputados nacionales del peronismo obtuvo casi el 55%.

Estos pergaminos le permiten manifestarse sin miramientos sobre cualquier cosa relacionada la política sobre la que se le pregunte, sin preocuparse por “el vuelto”.

La última consulta y respuesta que se difundió fue la que le hicieron acerca de la carta-balance que escribió Mauricio Macri en sus redes sociales criticando muy duro a Alberto Fernández y llamándolo mentiroso.

Secco eligió obviar el contenido de la carta y centrarse en la figura del ex presidente: “Mauricio Macri es un hijo de puta, fundió al país, un chanta, un mentiroso”, señaló.

“Tiene funcionarios que son prófugos como Pepín Simón e hizo desastres con el espionaje ilegal; y la Justicia sigue operando a favor”, recalcó.

“Lo mejor que podría hacer es guardarse hasta que el pueblo lo mande en cana por haber espiado a militantes a opositores”, evaluó.

Y para concluir, insistió con una pregunta que se respondió el mismo: “Quién es Mauricio Macri, un chanta, ¡que flor de hijo de puta!”

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar