ver más

martes 14 de abril de 2026

El último adiós a Daniel Tomas

Cerca de las 13 la gente llegó al Cementerio San Miguel de Rawson donde fue sepultado el legislador nacional Daniel Tomas. Fotos.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Cerca de las 13 el cortejo fúnebre llegó hasta el Cementerio San Miguel de Rawson donde fue sepultado el diputado nacional Daniel Tomas. Un enorme cortejo lo acompañó varios kilómetros. Militantes y gente a la que el legislador nacional ayudó de alguna manera. Todos dispuestos a despedirse de uno de los hombres más fuertes del justicialismo local. 

Durante toda la mañana se vivieron momentos de mucha emoción, sobre todo con las palabras del Vicegobernador en la Cámara de Diputados y del Gobernador Uñac en la sede del Partido Justicialista. Allí cantaron la marcha peronista y los militantes levantaron bien altas banderas argentinas. 

El diputado nacional José Luis Gioja fue el último en dedicarle unas palabras en el cementerio San Miguel, ubicado en Rawson, el departamento más querido por el legislador fallecido. El discurso de José Luis emocionó a todos. 

"Vamos, Dani por siempre", gritó una militante cuando dejaron el cajón en el cementerio. Los aplausos y las lágrimas se hicieron presentes para recordar a un hombre que siempre tenía una sonrisa y una inmensa capacidad de escuchar a sus semejantes. 

 

 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video