El Vicegobernador Sergio Uñac eligió este viernes Albardón para una caminata de campaña. Acompañado por el actual intendente que busca su reelección, Juan Carlos Abarca, y la diputada Cristina López.
A 9 días de las PASO, Sergio Uñac visitó Albardón
El precandidato a Gobernador caminó por las calles del departamento del norte. Junto a él estuvo Juan Carlos Abarca.
El en departamento fue recibido por una gran cantidad de vecinos, que aprovecharon para contarles sus inquietudes y necesidades. Además el precandidato a Gobernador contó cuáles son sus propuestas para la provincia y el departamento.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Vitivinicultura
Por Elizabeth Pérez
Día del Malbec: la guía completa para celebrarlo en San Juan, entre descuentos, degustaciones y eventos
Consternación
Por Redacción Tiempo de San Juan
Tristeza en el arte sanjuanino por la muerte de la hija de dos reconocidos músicos; uno de ellos falleció hace una semana
Proveedores mineros en Iglesia
Por Elizabeth Pérez
La salida de una ejecutiva de Barrick sigue haciendo ruido: proveedores se reunieron con la empresa y siguen las dudas
Violencia en el fútbol
Por Redacción Tiempo de San Juan