ver más

lunes 27 de abril de 2026

Se suman a las visitas de Scioli y Pérez

Este martes llegan gobernadores justicialistas en apoyo a Gioja

La noticia la confirmaron fuentes oficiales. Los gobernadores de Entre Ríos, Chaco, Catamarca, Formosa, Misiones y La Rioja vienen a la provincia a ver al gobernador Gioja.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Fuentes oficiales de Gobierno confirmaron a Tiempo de San Juan que este martes llegarán a la provincia 6 gobernadores justicialistas, hasta el momento.

El motivo es más que nada visitar a Gioja en el Hospital Rawson para interiorzarse sobre su salud. Está previsto que esta primera actividad sea alrededor de las 10 y luego brinden una conferencia de prensa en Casa de Gobierno. 

Los primeros mandatarios confirmados hasta el momento son: Sergio Urribarri de Entre Ríos, Beder Herrera de La Rioja, Capitanich de Chaco, Lucía Corpacci de Catamarca, Gildo Insfrán de Formosa y Maurice Closs de Misiones.
 
La visita de estos gobernadores se suma a la de Scioli el pasado sábado y a la de mendocino Paco Pérez.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar