ver más

domingo 22 de marzo de 2026

En 1 minuto

Violento robo a un kiosco de Albardón: todo quedó grabado

El almacén se encuentra ubicado sobre calle La Laja. Uno de ellos tenía un fierro en caso de que el robo se saliera de control.
Por Redacción Tiempo de San Juan

El hecho sucedió el pasado lunes 26 de junio en un conocido almacén de la Albardón, ubicado sobre calle La Laja. Dos adolescentes asaltaron el lugar y robaron varios productos. Todo quedó grabado por las cámaras de seguridad.

En menos de 1 minuto. Los malvivientes ingresaron al lugar alrededor de las 18. Lo que se ve en las imágenes es como uno de ellos se encontraba alerta con un fierro. Su cómplice, fue el encargado de ir hasta la caja registradora y la colocó en una mochila.

Tras concretar el hecho escapan juntos. Según informó el medio local Albardón Noticias, se trata de dos personajes conocidos en la zona.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar