La triste noticia estremece a la provincia en las últimas horas. En la mañana de este domingo, el personal de la Comisaría 9ª tomó conocimiento de un incidente aparentemente relacionado con violencia de género. El mismo se habría producido en el interior de una vivienda ubicada en Villa Dolores en departamento de Caucete.
Violencia de género de extrema gravedad: una caucetera pelea por su vida
Una mujer de Villa Dolores debió ser intervenida quirúrgicamente debido a la gravedad de su estado. ¿Se trata de un intento de femicidio?
Allí encontraron a una mujer de 31 años con heridas severas, presuntamente infligidas por alguien cercano a ella. Según detallaron fuentes policiales, debido al estado crítico de la mujer, fue trasladada al Hospital Departamental Cesar Aguilar.
Sin embargo, debido a la gravedad de sus heridas, inmediatamente fue derivada al Hospital Rawson, donde actualmente está siendo sometida a una intervención quirúrgica para estabilizar su condición.
Su estado de salud fue reportado como grave.
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Siniestro vial
Por Redacción Tiempo de San Juan
Triple tragedia en Ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal
Para clase media
Por Miriam Walter
Todo lo que se sabe sobre el retorno de los créditos del IPV para construir la casa propia
Historias que nacen en el potrero
Por Redacción Tiempo de San Juan
Entre "leones": quién es el niño que salió de Trinidad y lo busca Estudiantes para cumplir su sueño de jugar en Primera
Un clásico muy vigente
Por Jorge Balmaceda Bucci